Web Manager: Descripción general de telefonía

Idiomas del correo de voz y la operadora automática

El idioma que se utiliza es el de la configuración de idioma del sistema. No obstante, la configuración de idioma de una operadora automática o un usuario específico puede anular el idioma del sistema. Los idiomas posibles son los siguientes:

Árabe, portugués de Brasil, francés de Canadá, cantonés, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín, noruego, portugués, ruso, español, español (Argentina), Español (América Latina), Español (México), sueco, inglés de Reino Unido, inglés de EE. UU.

 

De manera predeterminada, no se incluyen todos los idiomas en los archivos de aviso de correo de voz/operadora automática en el sistema. Si no se encuentra el idioma necesario, se utilizará Inglés de RU o Inglés de EE. UU.. Se pueden cargar idiomas adicionales mediante IP Office Manager; no se pueden cargar con el IP Office Web Manager. Los idiomas presentes de manera predeterminada dependen del tipo de tarjeta SD que utilice el sistema:

Tarjeta SD IP Office A-Law: Inglés de Reino Unido, francés y español.
Tarjeta SD IP Office U-Law: Inglés de EE. UU., francés de Canadá y español de América latina.
Tarjeta SD de PARTNER: Inglés de Reino Unido, francés y español.
Tarjeta SD de Norstar: Inglés de Reino Unido, francés y árabe.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(voicemail_and_auto_attendant_l.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012