Web Manager: Programación de botones

Servicio despertador

Se puede asignar un botón Servicio despertador únicamente a la primera extensión del sistema. Al utilizar este botón, el usuario de la extensión puede establecer llamadas de despertador dentro del periodo de las siguientes 24 horas para cualquier otra extensión.

Si una extensión ya tiene un botón configurado para esta función, la creación de otro botón con esta función automáticamente borrará la configuración del botón existente.
Esta función sólo se admite en un botón que tenga un indicador LED/LCD. El indicador se encenderá cuando la función se encuentra activada.
Quitar el botón de servicio despertador de la extensión no elimina ninguna alarma existente del servicio despertador que se haya configurado.

 

Cómo funciona el Servicio despertador

Al utilizar el botón, la extensión puede establecer una llamada de despertador especificando la extensión de destino y la hora.

Cuando se llega al horario programado, el sistema realiza una llamada de intercom a la extensión de destino. Se indica la llamada como Llamada de despertador en la pantalla. La llamada de despertador alertará durante aproximadamente 30 segundos.
Las llamadas de despertador ignoran las configuraciones como No molestar, reenvío, cobertura de llamada y cobertura a correo de voz.
Si el usuario de la extensión se encuentra en una llamada:
Para una extensión analógica, la llamada de despertador se trata como no respondida.
Para otras extensiones, la llamada de despertador alertará solo con un timbre abreviado.
Cuando un usuario responde una llamada de despertador, escucha música de espera, si está disponible, de lo contrario, escucha timbres dobles repetidos.
Una vez que se responde una llamada de despertador, la llamada se considera completada y no se realizan otros intentos.
Si no se responde a la llamada de despertador o la extensión está ocupada, la llamada de despertador se vuelve a programar para alertar 5 minutos más tarde.
Se realizan únicamente 2 intentos de envío de llamada de despertador. Si no se responde ninguno de estos intentos, se borra la llamada de despertador.
Si una llamada de despertador ya está programada para una extensión, establecer una nueva llamada de despertador en esa extensión borrará la llamada de despertador actual.
Las llamadas de despertador se muestran en la salida SMDR con el nombre "Llamada de despertador".

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(wake_up_service2.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012