Reenvío de llamadas

Todas las llamadas externas, internas y transferidas dirigidas a su extensión se pueden desviar a un número diferente de extensión interna. Puede introducir el número de teléfono de la extensión de destino y seleccionarlo cuando se redirijan las llamadas usando un botón programable.

Antes de poder reenviar automáticamente las llamadas tiene que asignar la función a un botón con luces. Después puede usar el botón para activar o desactivar el reenvío de llamadas de la forma necesaria.

Los usuarios seleccionados también pueden realizar reenvíos de llamadas remotos donde reenvían sus llamadas a un número externo. En tal caso, consulte con el administrador del sistema o use las marcaciones rápidas peronales como el destino de reenvío.
Usted recibe un tono de marcación de intercomunicador interrumpido y lento si Reenvío de llamadas está activo.

 

Para configurar el reenvío manualmente

1.Presione FUNCIÓN 11.
2.Ingrese el número al que desea remitir las llamadas.
Salga de la administración del teléfono presionandokey phone el botónPHONE. De forma alternativa, use el botón Atrás para pasar a otro menú.

 

Para cancelar el reenvío manualmente

1.Presione FUNCIÓN 11.
2.Ingrese su propio número de extensión como destino.
Salga de la administración del teléfono presionandokey phone el botónPHONE. De forma alternativa, use el botón Atrás para pasar a otro menú.

 

Para crear un botón de Reenvío de llamada (No 1403)

1.Presione la tecla de función Admin en la pantalla.
Si accede a la administración del teléfono durante una llamada, solo los botones key speaker SPEAKER,key mute MUTE ykey headset HEADSETaún afectarán la llamada conectada.
2.Use los botones de flecha up arrow arriba y abajo down arrow para desplazarse hasta Programación del teléfono. Presione Seleccionar.
3.Presione el botón programable que desea cambiar. De forma alternativa:
Use los botones de flecha up arrow arriba y abajo down arrow para desplazarse hasta Programación de botón. Presione Seleccionar.
Cuando se le pregunte el Botón: presione el botón para editarlo o ingresarlo desde el número del botón.
4.Aparece la configuración actual de ese botón.
5.Presione Programar y después marque #11 o use los botones de flechasup arrow arriba o abajodown arrow para desplazarse por la pantalla hasta Reenvío de llamada y presione Seleccionar.
6.En la indicación Origen de cobertura de llamada: ingrese el número de extensión para el que se ha programado el botón.
7.En la indicación Destino de cobertura de llamada: indrese el número de extensión de destino de las llamadas de cobertura de llamada.
Para reenviar a un número externo, ingrese el número de marcación rápida personal (80 a 99) que contiene el número externo necesario.
8.Ahora, la configuración actual del botón estará en Reenvío de llamada O <extensión de cobertura> D <extensión de destino>.
Salga de la administración del teléfono presionandokey phone el botónPHONE. De forma alternativa, use el botón Atrás para pasar a otro menú.

 

 

© 2011 Avaya LLC
- Issue 4.a.-
12:07, 27 December 2011
(fowardcalls.htm)

Performance figures, data and operation quoted in this document are typical and must be specifically confirmed in writing by Avaya before they become applicable to any particular order or contract. The company reserves the right to make alterations or amendments at its own discretion. The publication of information in this document does not imply freedom from patent or any other protective rights of Avaya or others.

All trademarks identified by (R) or TM are registered trademarks or trademarks respectively of Avaya LLC. All other trademarks are the property of their respective owners.

Last Modified: 09/12/2011