Introducción

Códigos de función

Los siguientes códigos de función se pueden marcar desde la mayoría de los teléfonos presionando Función. La mayoría de estas funciones también se pueden asignar a botones programables.

Función

Código

Descripción

No molestar

01

Esta función permite activar y desactivar No molestar.

" Cancelar

01

Volver a llamar

03

Esta función permite enviar una señal de Volver a llamar o Colgar con parpadeo.

Volver a marcar número guardado

04

Esta función permite guardar el número marcado durante una llamada y volver a marcar ese número cuando está inactivo. Se puede usar cuando un número marcado no responde.

Volver a marcar el último número

05

Esta función permite volver a marcar el último número externo marcado.

Desconexión de conferencia

06

Esta función permite seleccionar y desconectar una llamada desde una conferencia.

Privacidad

07

Esta función permite activar y desactivar la privacidad. Si está activada, otras extensiones no pueden realizar un puente en sus llamadas.

Reenvío de llamadas

11

Esta función permite redirigir todas las llamadas a otro número. Si el administrador del sistema le ha configurado para Reenvío de llamadas remoto, puede reenviar las llamadas externamente especificando una marcación rápida personal como el destino.

Cancelar Reenvío de llamadas

11

Ingreso de código de cuenta

12

Esta función permite ingresar un código de cuenta antes de realizar una llamada o durante la misma.

Transferencia de buzón de correo de voz

14

Esta función le permite transferir su llamada actual al buzón de correo de otra extensión. Su llamada actual se pone en espera y usted ingresa el número de extensión objetivo para indicar el buzón de correo necesario.

Cobertura VMS

15

Esta función permite activar o desactivar el uso de la cobertura del correo de voz de su extensión.

Visualización del nombre de ID de la persona que llama

16

Esta función permite intercambiar la pantalla del nombre del ID de la persona que llama y la información del número en el teléfono.

Inspección de ID de la persona que llama

17

Esta función permite ver el ID de la persona que llama en otra línea sin interrumpir la llamada actual con la que está conectada.

Cobertura de llamada

20

Esta función permite activar y desactivar la cobertura de llamada. Si está activada, las llamadas a las que no se responde también comienzan a sonar en su extensión de cobertura de llamada.

Bloqueo de estación

21

Esta función permite bloquear y desbloquar su extensión para que sea o no usada para realizar llamadas. Si está seleccionada, se le pide que ingrese un código de cuatro dígitos tras el cual se bloquea la extensión. Si la extensión ya está bloqueada, el uso de esta función el pide que vuelva a ingresar el código de cuatro dígitos para desbloquear la extensión.

Desbloqueo de estación

22

Esta función solo puede ser usada por las dos primeras extensiones del sistema. Permite al usuario desbloquear cualquier extensión sin tener que conocer el código que se utilizó para bloquear dicha extensión.

Registro de ID de la persona que llama

23

Esta función permite ver el registro de llamadas del sistema del teléfono de todos los ID de las llamadas recibidas por el sistema. Para usarla debe ser una de las tres extensiones configuradas para que el administrador del sistema registre el ID de las llamadas.

Marcación directa

26

Esta función permite marcar un número almacenado sin colgar o presionar el botón ALTAVOZ primero.

Mensaje de ausencia

28

Esta función permite configurar o borrar un mensaje de ausencia para mostrarlo en su teléfono. Una vez configurado, el mensaje de ausencia también aparece en otras extensiones cuando llaman al usuario.

Cierre de contacto 1

41

Esta función permite realizar la conexión 1 o 2 del cierre de contacto del sistema. Para usarla debe ser miembro del grupo de cierre de contacto del sistema.

Cierre de contacto 2

42

Versión del sistema

590

Muestra el nivel del software principal que se ejecuta en el sistema.

Dirección IP del sistema

591

Muestra la dirección IP del puerto LAN del sistema.

Número de serie de tarjeta SD

592

Muestra el número de tecla de función de la tarjeta SD del sistema. Es el número que se usa para la validación de licencias ingresadas en la configuración del sistema.

Marcación rápida del sistema

600 a 699

Marcar el número de marcación rápida del sistema seleccionado

Marcación rápida personal

80 a 99

Marcar el número de marcación rápida personal seleccionado

Números de excepción de No molestar

700 a 719

Configurar un número de excepción de No molestar

 

© 2011 Avaya LLC
- Issue 4.a.-
12:07, 27 December 2011
(feature_codes.htm)

Performance figures, data and operation quoted in this document are typical and must be specifically confirmed in writing by Avaya before they become applicable to any particular order or contract. The company reserves the right to make alterations or amendments at its own discretion. The publication of information in this document does not imply freedom from patent or any other protective rights of Avaya or others.

All trademarks identified by (R) or TM are registered trademarks or trademarks respectively of Avaya LLC. All other trademarks are the property of their respective owners.

Last Modified: 09/12/2011