Embedded Voicemail > Inicio de sesión

Inicio de sesión normal

Si ya ha completado un primer inicio de sesión, el proceso de inicio de sesión subsiguiente es mucho más rápido.

Para iniciar sesión:

1.Marque777 o 778.
2.El sistema le pide que ingrese el número del buzón al cual desea obtener acceso. Si va a marcar desde su propia extensión, para su buzón, simplemente presione #. Si no, ingrese su número de extensión y presione #.
3.Ingrese su contraseña para el correo de voz y presione #.
4.Después de iniciar sesión, las indicaciones por voz proporcionan instrucciones. Consulte Controles del buzón predeterminado para obtener un resumen de los controles.
Para obtener ayuda en cualquier momento: Presione *4.
Para volver al menú de actividad: Presione *7.
Para salir del sistema: Presione **9.

 

 

© 2014 AVAYA
15-604067 Número 13.a.-
10:06, 13 February 2014
(accessingyourmailbox.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 30/08/2013