Embedded Voicemail > Inicio de sesión

Inicio de sesión por primera vez

La primera vez que llama a su buzón, el sistema le pide configurar una contraseña para el buzón y grabar su nombre. El sistema usa la contraseña para controlar el acceso a sus mensajes y a la configuración del buzón. Además, el nombre que graba en los anuncios para quienes llaman. Aunque se configura en el inicio de sesión inicial del buzón, puede cambiar la contraseña y cambiar el nombre grabado en cualquier momento.

Para iniciar sesión:

1.Marque 777 o bien 778.
2.Cuando se le indique, si está marcando desde su propia extensión, presione #. Si no, ingrese su número de extensión y presione #.
3.Cuando se le pida una contraseña, presione #. Si esta no se acepta, póngase en contacto con el administrador del sistema, quien es posible que ya haya configurado una contraseña para su buzón.
4.Si aún no se ha configurado una contraseña, el sistema le solicita configurar una para su buzón. Ingrese una contraseña nueva y presione #.
Ingrese al menos cuatro dígitos, pero no más de 15. Si ingresa menos de cuatro números, se le indicará que ingrese un código más largo. No configure un código obvio. Por ejemplo, el sistema no le permitirá usar lo siguiente:
Su número de extensión.
Una secuencia de dígitos, por ejemplo 1234.
Los mismo dígitos repetidos, por ejemplo 1111.
5.Vuelva a ingresar la contraseña nueva y presione #.
6.El sistema ahora le solicita que grabe su nombre.
a.Presione 1. Después del tono, diga su nombre y presione 1 nuevamente.
b.El sistema reproduce su grabación. Presione # para aceptar la grabación o 1 para grabar nuevamente.
7.Después de iniciar sesión, las indicaciones por voz proporcionan instrucciones. Consulte Controles del buzón predeterminado para obtener un resumen de los controles.

 

 

© 2014 AVAYA
15-604067 Número 13.a.-
10:06, 13 February 2014
(first_time_login.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 30/08/2013