Modificación de configuración

Grabación de su nombre

Escuchará que su nombre se reproduce como confirmación cuando inicia sesión en su buzón. El sistema también lo usa para otros anuncios y funciones del sistema. Puede cambiar la grabación de su nombre en cualquier momento.

Para grabar su nombre:

1.Inicie sesión en para su buzón.
2.Presione 5 para ingresar a las opciones personales.
3.Presione 5. Si ya ha grabado su nombre, escuchará que se lo reproducirá. También escuchará una explicación sobre en qué momentos se utiliza su nombre.
4.Después del tono, diga su nombre y presione 1 para detener la grabación. La longitud máxima es de 12 segundos. Al finalizar de grabar su nombre, el sistema reproduce la grabación.
5.Revise la grabación y seleccione una de estas opciones:
Para grabar su nombre nuevamente: Presione 1.
Para aceptar la grabación: Presione #.
6.Cuelgue o elija otra opción.

 

© 2014 AVAYA
15-604067 Número 13.a.-
10:06, 13 February 2014
(record_your_name.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 30/08/2013