Modificación de configuración

Opciones para la transferencia

El administrador del sistema puede establecer hasta 3 números de transferencia para su buzón. Cuando quien llama a su buzón presiona 0, 2 o 3, el sistema lo transfiere al número coincidente configurado por su administrador de sistema. Por lo general, esta función permite que el sistema transfiera a quienes llaman a la recepción o a uno de sus colegas.

Comuníquese con su administrador de sistema para averiguar si se ha configurado algún número de transferencia para su buzón. Cuando se configura esta función, recuerde cambiar el saludo del buzón para informar sobre la opción que pueden usar a las personas que llamen.

 

© 2014 AVAYA
15-604067 Número 13.a.-
10:06, 13 February 2014
(transferoptions.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 13/02/2014