Notificación de correo de voz

Correo electrónico de correo de voz

Es posible recibir en su dirección de correo electrónico una notificación de mensajes nuevos. La notificación puede ser una simple alerta donde se le informe que tiene un mensaje o una copia del mensaje de correo de voz si es necesario.

No hay controles de Correo electrónico de correo de voz disponibles para usted a través de la interfaz de indicaciones por voz de sus buzones. Sin embargo, si tiene un teléfono Avaya que admita el funcionamiento por Voz visual, puede usarla para controlar la configuración de su correo electrónico de correo de voz.

Funciones Dirección de correo electrónico/Activar correo electrónico de correo de voz
Para poder usar las opciones de correo electrónico, el administrador del sistema debe ingresar su dirección en la configuración del sistema telefónico. De lo contrario, cada vez que intente usar una opción de correo electrónico, se oirá un mensaje con indicación de que 'el buzón no tiene habilitado el correo electrónico'. Su administrador de sistema puede decirle si su buzón se ha configurado para usar el correo electrónico.

 

 

© 2014 AVAYA
15-604067 Número 13.a.-
10:06, 13 February 2014
(voicemail_email.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 30/08/2013