Notificación de correo de voz

Llamadas salientes

Puede recibir notificaciones de un nuevo mensaje de voz a través de la función de llamadas externas. Cuando recibe un mensaje nuevo, el sistema de correo de voz le notifica al llamar a un número establecido previamente. Podrá recuperar el mensaje desde el número en el que recibe la notificación. Los sistemas con IP Office versión 7.0 o superior admiten esta opción.

Cada alerta de llamada externa timbra durante un lapso que usted puede establecer. El tiempo predeterminado es de 15 segundos. La llamada finaliza si no se responde. Si se respondió, el sistema le pide ingresar la contraseña de su buzón. Cuando se responde, la llamada externa finaliza automáticamente si:

Presiona *# para indicar que no desea más llamadas externas para los mensajes nuevos actuales.
Ingresa la contraseña errónea en tres oportunidades.
Han transcurrido más de 5 minutos sin obtener respuesta.

 

Se realizarán hasta 3 intentos de llamadas externas con un intervalo mínimo de 15 minutos entre cada una, a menos que responda y presione *# o acceda a su buzón mediante otro método. Si durante ese lapso recibe más mensajes nuevos, no se restablecerán los intentos de llamadas externas.

En esta sección se abarcan las siguientes acciones:

Configuración inicial de llamadas externas
Configuración del destino de las llamadas externas
Configuración del tiempo de espera de las llamadas externas
Activación de las llamadas externas
Desactivación de las llamadas externas
Respuesta a llamadas externas

 

© 2014 AVAYA
15-604067 Número 13.a.-
10:06, 13 February 2014
(outcalling.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 30/08/2013