Notificación de correo de voz > Llamadas salientes

Configuración del destino de las llamadas externas

Puede agregar o cambiar el número de teléfono que usan las llamadas externas.

Para configurar su número de destino de llamadas externas:

1.Inicie sesión en para su buzón.
2.Presione *07 para acceder a la configuración de llamadas externas.
3.Presione 1.
4.Presione 2 para ingresar un número.
5.Presione 1 y, a continuación, ingrese el número de destino de las llamadas externas. Recuerde incluir el prefijo de marcación externo que marcaría normalmente para realizar esa llamada.
Si presiona * en el número, se considerará como una pausa (1,5 segundos) en la marcación.
Para ingresar un # en el número: Marque *#.
También puede utilizar números internos como destino de las llamadas externas. Las llamadas seguirán cualquier remisión interna y aceptarán la función de No interrumpirю Sin embargo, el intento de llamada externa finaliza si la llamada se dirige al correo de voz.
6.Presione # para finalizar el ingreso del número.

 

© 2014 AVAYA
15-604067 Número 13.a.-
10:06, 13 February 2014
(set_your_outcalling_destinatio.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 30/08/2013