Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

En las secciones siguientes, el término componente puede referirse a una tarjeta conectada al IP Office o a un módulo de expansión externo.

! IMPORTANTE:
Debe apagar la unidad de control antes de agregar, quitar o cambiar componentes
Solamente se deben quitar y agregar tarjetas base, tarjetas troncales y módulos de expansión externos a un sistema IP Office mientras dicho sistema está apagado. De lo contrario, el componente nuevo no cargará el firmware correcto y no funcionará, o no funcionará correctamente. Esto es aplicable incluso cuando se cambia un componente por otro similar.

Observe que en el caso de los puertos de extensión existentes, hay una entrada de extensión y una entrada de usuario en la configuración de IP Office, en forma predeterminada. Las entradas de extensión pueden ser eliminadas sin eliminar la entrada de usuario correspondiente. Esto permite conservar los ajustes de usuario y su asociación con una extensión distinta al modificar el número Extensión de base de la extensión para coincidir con la ID de extensión del usuario.

Procesos

Reemplazo de un componente por otro igual

Reemplazo de un componente de mayor capacidad

Reemplazo de un componente de menor capacidad

Inserción de un componente nuevo

Eliminación permanente de un componente

Reemplazo por un tipo diferente de componente

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018