Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

En caso de estar eliminando el componente en forma permanente, deberá editar la configuración para eliminar entradas de troncales o extensiones/usuarios redundantes.

Para eliminar un componente de manera permanente

1.Apague el sistema.

2.Desactive la alimentación del sistema.

3.Extraiga la tarjeta o el módulo de expansión externo.

4.Reinicie el sistema de IP Office.

5.Con ayuda de IP Office Manager, elimine las troncales o extensiones/usuarios en la configuración que corresponden al componente eliminado.

6.En el menú Unidad de control de la configuración elimine la entrada del componente que ya no está presente en el sistema.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018