Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

El menú de configuración inicial aparece la primera vez que IP Office Manager se conecta con un sistema nuevo o predeterminado.

El menú de configuración inicial puede volver a ejecutarse en cualquier momento seleccionando Archivo | Configuración avanzada | Configuración inicial en IP Office Manager o Acciones | Comandos de servicio | Configuración inicial en IP Office Web Manager. Tenga en cuenta que esto elimina la mayor parte de la configuración del sistema existente.

Para empezar la configuración inicial mediante IP Office Manager:

1.A través de IP Office Manager, conéctese al sistema.

2.El menú Configuración inicial le solicita que confirme el modo de operación requerido para el sistema.
manager_defaulted_system

3.Para el Tipo de sistema, seleccione Modo Basic y haga clic en Guardar.Haga clic en Guardar. La nueva configuración se abre en IP Office Manager. Actualmente, la configuración nueva no se ha guardado en el sistema. Elija una de las siguientes opciones:

Continuar configuración básica:
Continúe la configuración básica utilizando las siguientes secciones de este capítulo y, luego, guarde la configuración cuando haya terminado.

Guardar y luego continuar la configuración básica:
Guarde la configuración tal como se encuentra actualmente. Esto puede ocasionar que el sistema se reinicie para usar la nueva configuración; el menú de guardado le indicará si esta acción es necesaria. Luego de guardar la configuración y una vez que el sistema se haya reiniciado (en caso de que haya sido necesario) vuelva a cargar la configuración y continúe con la configuración básica.

4.Continúe con la configuración básica o haga clic en el icono guardar icon save config para guardar la configuración actualizada y, luego, continúe.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018