Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

La sección siguiente describe en detalle la forma en que un sistema IP Office nuevo determina la dirección IP que debe utilizar.

Resolución de la dirección IP y el modo DHCP

Al encender una unidad de control IP Office nueva o devuelta a los valores predeterminados, la unidad envía una petición de información de la dirección IP a un servidor DHCP. Para sistemas IP Office Essential Edition solo se debe usar el puerto LAN (LAN1). No use el puerto WAN (LAN2) excepto para el acceso a la configuración de emergencia.

El sistema crea una solicitud DHCP de la información de la dirección IP que debe utilizarse.

Si el servidor DHCP responde en aproximadamente 10 segundos, la unidad de control vuelve en forma predeterminada a ser un cliente DHCP y utiliza la información de la dirección IP proporcionada por el servidor DHCP.

Si no hay respuesta de un Servidor DHCP, la unidad de control vuelve en forma predeterminada a ser el cliente DHCP, pero asume la siguiente dirección predeterminada:

Puerto LAN (LAN1): 192.168.42.1/255.255.255.0.

Puerto WAN (LAN2): 192.168.43.1/255.255.255.0.
Nota: En sistemas IP Office Essential Edition este puerto solo se debe usar para configuración de acceso de emergencia.

Tome nota que IP Office no comprueba si estas son direcciones válidas o disponibles en la red.

! Cuando una unidad de control IP500 V2 obtuvo una dirección IP y parámetros de configuración del modo DHCP, conservará esos parámetros aun cuando se haya reiniciado la unidad sin un archivo de configuración presente en la tarjeta SD del sistema. Para eliminar completamente la configuración existente de dirección IP y modo DHCP, debe devolver la configuración del sistema a los valores predeterminados.

Conexión a la PC

Dependiendo de las condiciones aplicadas cuando se inició por primera vez la unidad de control de IP Office, puede conectarse una PC como sigue:

Si el sistema IP Office no está conectado a una red:
Conecte la PC directamente al IP Office. La PC debe estar configurada con una dirección válida en la misma red de los ajustes predeterminados del sistema IP Office descrito arriba.

Si el sistema IP Office está conectado a una red sin un servidor DHCP:
Conecte la PC directamente al IP Office. La PC debe estar configurada con una dirección válida en la misma red de los ajustes predeterminados del sistema IP Office descrito arriba.

Si el sistema IP Office está conectado a una red mediante un servidor DHCP:
Conecte la PC a la red. La PC debe estar configurada como cliente DHCP o con una dirección válida para la red. La dirección que utiliza el sistema IP Office se deberá determinar desde el servidor DHCP. La mayoría de los servidores enumera las direcciones IP de los clientes registrados en ellos.

Si el sistema IP Office utilizó una configuración generada previamente, haga lo siguiente:
Utilice las direcciones IP según lo establecido en la configuración. Asegúrese de que la PC se encuentre en la misma subred o en una red habilitada para enrutar a esa subred.

Para iniciar sesión en un sistema mediante IP Office Manager:

1.Seleccione Inicio | Todos los programas | IP Office | Manager.

Si la PC tiene instalado un software de firewall, puede recibir una notificación preguntando si desea permitir a este programa acceso a la red. Seleccione o Aceptar.

2.Verifique la configuración predeterminada de la aplicación:

a.Haga clic en Archivo | Preferencias.

b.Verifique que Modo estándar como predeterminado no se encuentre seleccionado.

a.Si los únicos tipos de sistemas que planea administrar son IP Office Basic Edition, seleccione Establecer vista simplificada como predeterminada.

b.Haga clic en Aceptar.

3.Seleccione Archivo | Abrir configuración en la barra de menús.

4.Aparece la ventana Seleccionar IP Office. Después de algunos segundos, debe aparecer la unidad de control IP Office. El nombre predeterminado que se utiliza en una unidad de control IP Office recientemente instalada es su dirección MAC.
select ip office default02

En caso que no se pueda encontrar el sistema requerido, puede modificar la dirección utilizada para la búsqueda. Ingrese o seleccione la dirección deseada en el campo Dirección de la unidad/difusión y luego haga clic en Actualizar para realizar una nueva búsqueda.

5.Haga clic en la casilla de verificación al lado del sistema y luego clic en Aceptar.

6.Aparecerá un cuadro con la solicitud de nombre y contraseña. Tanto el nombre como la contraseña predeterminados son Administrator.

7.Ahora se le solicita que se desplace por el menú de configuración inicial. Consulte Configuración inicial.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018