Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

El sistema IP Office requiere licencia para algunas funciones. Consulte Licencias. El archivo de licencia puede cargarse manualmente o cargarse previamente en la tarjeta SD del sistema.

¿Cómo se le agrega una licencia al sistema?

Se carga al sistema un archivo XML que contiene el conjunto completo de licencias PLDS. El archivo de licencia es exclusivo para el número de serie de clave de la función de la tarjeta System SD instalada en el sistema.

La Id. de host PLDS utilizada para el archivo de licencia debe coincidir la indicada por la Id. PLDS de 12 dígitos impresa en la etiqueta de la tarjeta SD. Las tarjetas más antiguas tienen un número de serie de clave de función de 10 dígitos que se muestra por FK o FK SN. Para estas tarjetas, agregue el prefijo 11 para obtener la Id. de PLDS.

Requerimientos mínimos de licencia

Para el modo IP Office Basic Edition, el sistema requiere una licencia de sistema no específica, excepto en el caso de que haya sido actualizada de una versión previa.

Para ingresar licencias:

1.En el menú Tareas de admin., seleccione Sistema y, luego, Administración de licencias. De manera alternativa, en la lista Tareas de admin., seleccione Sistema | Configuración del sistema (si la lista Tareas de admin. no se encuentra visible, seleccione Ver y desmarque Ocultar tareas de admin).

2.Haga clic en el icono icon_add Agregar y seleccione el archivo XML que contiene las licencias PLDS. Haga clic en Aceptar.

3.Haga clic en Aplicar.

4.Continúe con la configuración básica o haga clic en el icono guardar icon save config para guardar la configuración actualizada y, luego, continúe.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018