Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Los sistemas de modo IP Office Essential Edition pueden usar numeración de dos o tres dígitos. En los sistemas de dos dígitos, las extensiones de usuario se asignan del 10 al 57. En sistemas de tres dígitos, las extensiones de usuario están numeradas de 100 en adelante en forma predeterminada, pero pueden volver a numerarse dentro del rango de 100 a 579.

El modo de dos dígitos admite solamente 48 extensiones; el modo de tres dígitos permite un máximo de 100 extensiones. Se recomienda que sólo utilice y modifique estas opciones sobre un sistema recién instalado.

Para cambiar el modo de numeración:

1.En el sistema de configuración, seleccione Herramientas | Cambiar numeración de extensión.
basic_edition_renumber

Numeración predeterminada
Selecciona si desea que el sistema emplee una numeración de extensiones de dos dígitos o de tres dígitos. En los sistemas de dos dígitos, las extensiones de usuario se asignan del 10 al 57. En sistemas de tres dígitos, las extensiones de usuario están numeradas de 100 en adelante en forma predeterminada, pero pueden volver a numerarse. El modo de dos dígitos admite solamente 48 extensiones; el modo de tres dígitos permite un máximo de 100 extensiones.

Volver a numerar desde/Volver a numerar hasta
Estas opciones están disponibles en sistemas configurados con numeración de tres dígitos. Se pueden usar para volver a numerar extensiones seleccionadas.

2.Continúe con la configuración básica o haga clic en el icono guardar icon save config para guardar la configuración actualizada y, luego, continúe.

 

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018