Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Las unidades de control IP500 V2 tienen un botón Restaurar. Al oprimir este botón mientras se inicia la unidad de control, el inicio de la unidad se pausa hasta liberar el botón. El efecto de oprimir el botón durante la operación normal dependerá de cuánto tiempo oprime el botón, y es indicado por el estado de la luz LED del CPU.

Duración oprimido (segundos)

LED del CPU

Acción

Resumen

0 a 5.

Desactivado

Ninguno

Ninguno.

5 a 10.

Anaranjado

Reiniciar al liberar

Reiniciar cuando se libere, con bloqueo de llamadas entrantes/salientes. Se recomienda reiniciar el sistema con el botón restablecer durante Audit Trail.

10 a 30.

Parpadeando en anaranjado

Borrar configuración

Elimina la configuración, el registro de alarmas y el registro de auditoría. Reinicio inmediato sin esperar a que terminen las llamadas activas. Consulte la sección Eliminación de la configuración para obtener la información completa.

30 a 40.

Rojo

Eliminar todo.

Elimina la configuración, el registro de alarmas y el software nuclear. Consulte la sección Eliminación del software operacional para obtener la información completa.

Más de 40.

Verde parpadeando

Ninguno

Ninguno.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018