Cuando se elimina el firmware cargado por la unidad de control, esta comienza a enviar solicitudes BOOTP para recibir archivos de firmware de reemplazo. IP Office Manager puede actuar como servidor BOOTP y responder a la petición de la unidad de control con un archivo apropiado de los instalados en IP Office Manager.
A diferencia de otras unidades de control, al borrar el firmware cargado por una unidad de control IP500 V2, la unidad de control buscará un firmware sustituto en sus tarjetas SD antes de enviar una solicitud BOOTP a la aplicación IP Office Manager.
• No realice los siguientes procedimientos a menos que sea absolutamente necesario. El software de IP Office normalmente puede se actualizan mediante IP Office Manager.
•Este procedimiento borra el software operativo. Antes de intentar este procedimiento, debe conocer las direcciones MAC e IP del sistema, además de contar con una copia de seguridad de su configuración y con el archivo .bin correcto para el tipo de unidad de control y el nivel del software.
•Este proceso no funciona en la presencia de firewalls que bloqueen TFTP y/o BOOTP.
Los procedimientos siguientes debes realizarse desde una PC con dirección de IP fija, directamente conectada a la unidad de control de IP Office con el sistema IP Office desconectado de la red. Durante el proceso, la dirección IP de la unidad de control puede volver a un valor predeterminado dentro del rango entre 192.168.42.1 y 192.168.42.10. Si esto ocurre, puede ser necesario corregir la entrada de BOOTP en IP Office Manager para corresponder con la dirección utilizada por el sistema.
Opciones de proceso
1.Borrado del software principal mediante el botón Restablecer
Observe que este modo también cambia la configuración a valores predeterminados.
2.Borrado del software principal mediante depuración
3.Borrado del software principal mediante la carga por reinicio