Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

part b

Asegúrese de leer este manual completo antes de comenzar la instalación. Incluya también la documentación de instalación de todos los demás equipos y aplicaciones que se van a instalar como parte del sistema IP Office.

La documentación de IP Office está disponible en los siguientes sitios Web.

Soporte técnico Avaya (http://support.avaya.com)
Contiene documentación y material de soporte adicional para los productos de Avaya, incluyendo IP Office. En el software, encontrará disponibles copias de las imágenes del CD IP Office, así como los archivos .bin actualizados del software nuclear.

Base de conocimientos Avaya IP Office (https://ipofficekb.avaya.com/knowledgebase)
Acceda a una versión en línea periódicamente actualizada de las guías de usuario y manuales técnicos de IP Office.

! Boletines técnicos de IP Office
Debe obtener y leer el Boletín Técnico de IP Office referente a la versión de software de IP Office que desea instalar. El boletín contiene información importante que puede haberse omitido en este manual. Puede encontrar los Boletines Técnicos de IP Office en el sitio Web de soporte técnico Avaya (http://support.avaya.com).

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018