Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

part c

Utilice el siguiente procedimiento para desempacar los equipos proporcionadas por Avaya o por un vendedor o distribuidor de Avaya.

Información requerida

o Lista de verificación del equipo.
Una lista de verificación de la instalación con las piezas y equipos ordenados para la instalación.

Procedimiento

1.o Compruebe en busca de daños de traslado
Antes de desempacar el equipo, compruebe en busca de señales de daños que pudieran haber ocurrido durante el tránsito. Si existe algún daño, hágalo del conocimiento del mensajero.

2.o Compruebe que le han entregado las piezas correctas
Verifique todas las cajas contra la factura de envío y asegúrese que ha recibido los artículos correctos. Informe sobre cualquier error u omisión al proveedor del equipo.

3.o Conserve todos los empaques y la documentación
Mientras desembala el equipo, conserve todo el material de empaque. Sólo se aceptan devoluciones de equipos defectuosos si están embalados en su embalaje original. Si realiza una instalación por etapas, el embalaje original también será de ayuda para volver a empacar el equipo para trasladarlo al sitio de instalación final.

4.o Asegúrese de observar las medidas de protección contra descargas de estática
Asegúrese de seguir las medidas de protección contra descargas estáticas en todo momento mientras maneja equipos con tableros de circuitos eléctricos expuestos.

5.o Verifique todas las partes
Realice una inspección visual de cada artículo y compruebe que incluya toda la documentación y artículos accesorios necesarios. Informe sobre cualquier error u omisión al proveedor del equipo.

6.o Compruebe toda la documentación
Asegúrese de leer y conservar toda la documentación incluida con el equipo.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018