Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

La suite de software de administración de IP Office está disponible en unDVD que está a la venta. Sin embargo, también se puede descargar el software desde la página web del soporte técnico de Avaya (http://support.avaya.com).

Versión IP Office Manager
Es importante que descargue e instale la versión actual de la suite de administración de IP Office, incluso IP Office Manager.

Para la instalación del sistema, debe usar la versión de IP Office Manager que coincide con la versión de IP Office que requiere el sistema. Esto configura la versión del software IP Office cargado al momento de la recreación de la tarjeta SD del sistema.

Para el mantenimiento del sistema, la versión que se usa de IP Office Manager configura la versión de software de IP Office que se carga a un sistema cuando se actualiza el sistema.

Para la configuración del sistema, IP Office Manager es compatible con las versiones anteriores. IP Office Manager versión 11.0 es compatible con las versiones anteriores para configurar los sistemas que ejecutan software desde IP Office versión 6.0 en adelante. IP Office Manager no puede cargar la configuración de un sistema IP Office que ejecuta una versión posterior del software

! Boletines técnicos de IP Office
Debe obtener y leer el Boletín Técnico de IP Office referente a la versión de software de IP Office que desea instalar. El boletín contiene información importante que puede haberse omitido en este manual. Puede encontrar los Boletines Técnicos de IP Office en el sitio Web de soporte técnico Avaya (http://support.avaya.com).

Para descargar el software de Avaya:

1.Vaya a http://support.avaya.com e inicie sesión.

2.Seleccione Soporte por producto y haga clic en Descargas.

3.Introduzca IP Office en el cuadro Introducir el nombre del producto y seleccione la opción correcta del menú desplegable.

4.Use el menú desplegable Elegir versión para seleccionar la versión de IP Office requerida.

5.Haga clic en Descargas. La página muestra las descargas disponibles más recientes.

6.Haga clic en Ver descargas para ver la lista completa de descargas.

7.Seleccione el paquete de software que desea descargar.

8.La página que se muestra en una nueva pestaña o ventana detalla las opciones de descarga de ese software. Para la instalación de IP500, descargue el paquete de administración completo, no los archivos binarios separados ni los paquetes de descarga de Admin lite.

9.También descargue los documentos detallados bajo el título DOCUMENTOS RELACIONADOS, si se muestran.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018