Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> Declaraciones de seguridad

Protección contra rayos/Símbolos de peligro

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Protectores contra rayos
Debe verificarse los protectores contra rayos del edificio como sigue:

1.Verifique los protectores contra rayos en el punto de entrada del cable de troncales al edificio que aloja el sistema Avaya IP Office, prestando especial atención a la puesta a tierra de protección contra rayos. Informe sobre cualquier problema por escrito a la empresa telefónica.

2.Los equipos diseñados para conectarse mediante cableado interno por lo general no están equipados con protección contra rayos. Por lo tanto, los cables para extensión de Avaya IP Office no deben abandonar el edificio. En instalaciones donde existen teléfonos y/o otros dispositivos estándar (positivo/negativo) instalados en otro edificio, es necesario incluir protección contra rayos (consulte la sección Instalaciones telefónicas fuera del edificio).

 

warning_triangle Símbolo de peligro
El símbolo de peligro de choque eléctrico está diseñado para alertar al personal de riesgos de tipo eléctrico o de daños al equipo. Deben observarse las siguientes precauciones adicionales al instalar equipos telefónicos:

1.Nunca instale cableado de teléfono durante una tormenta eléctrica.

2.Nunca instale los enchufes de teléfono en lugares húmedos, a menos que el enchufe esté especialmente diseñado para ubicaciones de este tipo.

3.Nunca toque los cables o terminales de teléfono sin aislar, a menos que la línea de teléfono esté desconectada de la interfaz de red.

4.Tenga siempre precaución cuando trabaja con líneas telefónicas.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018