Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Hay varios métodos por los cuales el sistema se puede actualizar a una nueva versión de software principal de IP Office.

icon_warning ADVERTENCIAS

! ADVERTENCIA: Actualización de los sistemas anteriores a la versión 9.1:
Los sistemas existentes que ejecuten versiones anteriores a 8.1(65) antes deben actualizarse a IP Office versión 8.1(65) (o posterior a 8.1) o cualquier versión de IP Office 9.0 y luego actualizarla a IP Office versión 9.1 o posterior. Para las versiones anteriores no se requiere una actualización intermedia si el sistema se sigue actualizando.

! ADVERTENCIA: Actualización de los sistemas anteriores a la versión 10.0:
IP Office versión 10 y versiones posteriores solo son compatibles con licencias PLDS. Para actualizar un sistema que está usando licencias ADI, esas licencias se deben migrar primero a PLDS.

Para migrar de licencia debe obtener un archivo de licencia de migración mediante IP Office Manager (Herramientas | Migración de licencia) y, luego, enviar ese archivo a Avaya. Tenga en cuenta que este proceso también migra todas las licencias virtuales que posea para que el sistema emita una equivalencia de las licencias PLDS pero ahora asociadas a la clave de función. Actualice el sistema solo cuando ya haya obtenido el archivo de licencia PLDS de reemplazo para el sistema. Tenga en cuenta que si continúa con la migración de licencia, Avaya borrará todos los registros de la posesión de licencias ADI que posee para esa clave de función.

! ADVERTENCIA: Requisitos de actualización de licencia
En un sistema nuevo, al hacer la primera llamada el nivel de software en ejecución se escribe en la memoria permanente de la unidad de control. Cualquier actualización subsiguiente a una versión más nueva requiere la adición de una licencia Basic Edition Upgrade para la versión de destino. Los sistemas actualizados sin dicha licencia muestran “Sin licencia disponible” en algunos teléfonos y no se permite ninguna función de telefonía.

Compruebe los Boletines técnicos de IP Office
Verifique el último Boletín Técnico de IP Office referente a la versión de software de IP Office antes de continuar con el procedimiento. Puede que contenga información relacionada con cambios ocurridos después de completar este documento. Los boletines técnicos están disponibles en http://support.avaya.com.

! IP Office Web Manager
Para agregar IP Office Web Manager se necesitan cambios en la configuración de seguridad de los sistemas. Para los nuevos sistemas, estos cambios se realizan automáticamente. Sin embargo, para un sistema que se está actualizando, los cambios solo se pueden realizar si se establece la configuración de seguridad predeterminada del sistema. Consulte la sección Activación de IP Office Web Manager para los pasos adicionales que se deberían realizar antes de actualizar a IP Office versión 8.0 o posterior.

Otras aplicaciones IP Office
La actualización del software principal de una unidad de control IP Office requerirá que se realicen actualizaciones del software asociado. Los niveles de software de aplicación compatibles con la versión principal de IP Office se detallan en el Boletín técnico de IP Office para la versión.

Comportamiento de actualización de DS16B/DS30B:
En los módulos DS16B/DS30B, el proceso de cargar el firmware adecuado para el modo seleccionado o la actualización tarda hasta 10 minutos durante los cuales el módulo no está disponible.

Comportamiento de actualización de DS16B2/DS30B2:
El comportamiento de DS16/30B2 durante la actualización de firmware o el cambio de modo es diferente al de otras unidades de expansión externas:

Durante la actualización del firmware, la unidad permanece operativa y puede hacer y recibir llamadas.

Una vez terminada la actualización (aproximadamente 9 minutos), la unidad se reinicia y demora unos 45 segundos en reanudar la operación normal.

Opciones de proceso

1.Actualización mediante el asistente de actualización de IP Office Manager
Este proceso actualiza el sistema o los sistemas mediante los archivos firmware instalados con la aplicación IP Office Manager.

2.Actualizar de manera remota los archivos de la tarjeta SD del sistema mediante IP Office Manager
Este proceso actualiza los archivos de la tarjeta SD del sistema de manera remota mediante IP Office Manager. El sistema necesita entonces reiniciarse para usar los nuevos archivos.

3.Actualización de una tarjeta SD del sistema mediante la PC IP Office Manager
Una PC con IP Office Manager se puede usar para actualizar directamente los archivos en una tarjeta SD. Esa tarjeta luego se puede insertar en el sistema y este se reinicia.

4.Actualización mediante una tarjeta SD opcional
Este procso actualiza el sistema al usar IP Office Manager para crear una tarjeta SD cargada con los archivos instalados con la aplicación IP Office Manager.

5.Actualización mediante IP Office Web Manager
Este proceso actualiza el sistema mediante un conjunto de archivo firmware proporcionados con este fin. No requiere IP Office Manager.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018