Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> Procesos adicionales > Acualización de sistemas

Actualización local de la tarjeta SD del sistema mediante Manager

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Si tiene acceso físico a la unidad de control IP500 V2, puede seguir el procedimiento que se indica a continuación. Este método puede utilizarse en combinación con un reinicio programado, lo que permite que la actualización de la tarjeta se realice durante el horario normal de operaciones, seguido por el reinicio fuera del horario normal de operaciones.

Si la tarjeta se utiliza para Embedded Voicemail, este servicio no estará disponible mientras la tarjeta permanezca apagada. Las funciones con licencia continuarán funcionando hasta por dos horas mientras la tarjeta está apagada.

! ADVERTENCIA: Versión IP Office Manager
Este proceso utiliza archivos de software provistos por la versión instalada de IP Office Manager que está en uso. Debe asegurarse de que la versión de IP Office Manager que está en uso concuerde con la versión de software requerida.

! ADVERTENCIA: Actualización de los sistemas anteriores a la versión 9.1:
Los sistemas existentes que ejecuten versiones anteriores a 8.1(65) antes deben actualizarse a IP Office versión 8.1(65) (o posterior a 8.1) o cualquier versión de IP Office 9.0 y luego actualizarla a IP Office versión 9.1 o posterior. Para las versiones anteriores no se requiere una actualización intermedia si el sistema se sigue actualizando.

! ADVERTENCIA: Actualización de los sistemas anteriores a la versión 10.0:
IP Office versión 10 y versiones posteriores solo son compatibles con licencias PLDS. Para actualizar un sistema que está usando licencias ADI, esas licencias se deben migrar primero a PLDS.

Para migrar de licencia debe obtener un archivo de licencia de migración mediante IP Office Manager (Herramientas | Migración de licencia) y, luego, enviar ese archivo a Avaya. Tenga en cuenta que este proceso también migra todas las licencias virtuales que posea para que el sistema emita una equivalencia de las licencias PLDS pero ahora asociadas a la clave de función. Actualice el sistema solo cuando ya haya obtenido el archivo de licencia PLDS de reemplazo para el sistema. Tenga en cuenta que si continúa con la migración de licencia, Avaya borrará todos los registros de la posesión de licencias ADI que posee para esa clave de función.

Para actualizar una tarjeta SD del sistema mediante una PC

1.Apague la tarjeta de memoria System SD y extráigala de la unidad de control.

2.Repita el proceso para reproducir una tarjeta SD. Este proceso sobrescribirá los archivos de software en la tarjeta con los archivos disponibles para IP Office Manager. Este proceso toma alrededor de 20 minutos.

El proceso no afecta ningún archivo de configuración actual, avisos y mensajes del Correo de voz integrado, ni archivos de datos SMDR temporales.

El proceso no elimina ningún archivo de licencia PLDS actual. Se necesita restaurar el archivo luego de recrear la tarjeta SD.

3.Cuando ha terminado el proceso de reproducción, reinserte la tarjeta en la ranura System SD.

4.Mediante IP Office Manager, seleccione Archivo | Avanzadas | Reiniciar.

5.En el menú Seleccionar IP Office, seleccione el sistema IP500 V2 y haga clic en Aceptar.

6.Seleccione el tipo de reinicio que desea realizar y haga clic en Aceptar.

7.Al reiniciar el sistema, durante el proceso cargará los archivos de software en la carpeta principal de la tarjeta System SD.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018