Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Avaya puede dejar disponibles paquetes de actualización para su uso con IP Office Web Manager. Una vez desempaquetado en una PC local, se puede usar el proceso a continuación para actualizar el sistema.

! ADVERTENCIA: Actualización de los sistemas anteriores a la versión 9.1:
Los sistemas existentes que ejecuten versiones anteriores a 8.1(65) antes deben actualizarse a IP Office versión 8.1(65) (o posterior a 8.1) o cualquier versión de IP Office 9.0 y luego actualizarla a IP Office versión 9.1 o posterior. Para las versiones anteriores no se requiere una actualización intermedia si el sistema se sigue actualizando.

! ADVERTENCIA: Actualización de los sistemas anteriores a la versión 10.0:
IP Office versión 10 y versiones posteriores solo son compatibles con licencias PLDS. Para actualizar un sistema que está usando licencias ADI, esas licencias se deben migrar primero a PLDS.

Para migrar de licencia debe obtener un archivo de licencia de migración mediante IP Office Manager (Herramientas | Migración de licencia) y, luego, enviar ese archivo a Avaya. Tenga en cuenta que este proceso también migra todas las licencias virtuales que posea para que el sistema emita una equivalencia de las licencias PLDS pero ahora asociadas a la clave de función. Actualice el sistema solo cuando ya haya obtenido el archivo de licencia PLDS de reemplazo para el sistema. Tenga en cuenta que si continúa con la migración de licencia, Avaya borrará todos los registros de la posesión de licencias ADI que posee para esa clave de función.

Para restaurar el sistema desde una PC mediante IP Office Web Manager

1.Inicie sesión en IP Office Web Manager.

a.Ingrese la dirección IP del sistema en el navegador. Seleccione IP Office Web Manager. De manera alternativa, ingrese https://<IP_Address>:8443/webmanagement/WebManagement.html.

b.Ingrese un nombre de usuario de administración y una contraseña, y haga clic en Iniciar sesión.

2.Haga clic en Sistema y seleccione Respaldar y actualizar.

3.En la sección Actualizaciones de software, haga clic en Ubicación principal y seleccione Máquina local.

4.Haga clic en Actualizar ahora.

5.Haga clic en Configurar ruta. Seleccione la carpeta que contiene los archivos de actualización y haga clic en Abrir.

6.Haga clic en Iniciar actualización.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018