Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Estas notas se relacionan con IPO IP500 RACK MNTG KIT V2 (SAP 700500923) e IPO IP500 WALL MNTG KIT V3 (SAP 700503160). Estos kits se pueden montar en pared o en bastidores de unidades de control IP500 V2 y módulos de expansión externos IP500.

Los kits incluyen todos los componentes necesarios para el montaje en pared en una superficie de madera terciada. El uso de cubiertas de cables es opcional.

Además de los requerimientos ambientales para el sistema IP Office, los siguientes requisitos adicionales aplican en la instalación en pared de una unidad:

La superficie de la pared debe ser vertical, plana y estar libre de vibraciones. No se permite la fijación a paredes temporales.

Debe utilizar únicamente los tornillos incluidos en el kit de montaje para fijar la unidad de control a los soportes.

La instalación debe hacerla solo una persona a cargo de servicio.

Para unidades de control, la pantalla contra incendio de malla debe instalarse en el borde inferior de la unidad de control antes del montaje.

Para el kit V3, la pantalla de llamas se adosa a la parte extena de la unidad de control.

Para el kit V2, la pantalla de llamas se inserta dentro de la carcasa de la unidad de control. Para hacerlo usted debe esperar al menos 15 minutos después de sacar el cable de alimentación antes de instalar la pantalla contra incendio.

Asegúrese de que el sistema esté apagado y que todas las unidades no estén conectadas a la electricidad. Apague el sistema usando un comando de apagado y luego corte la energía. No simplemente saque la unidad.

Se requiere una superficie de montaje adecuada de madera contrachapada de al menos 19 mm (0.75 pulg) de espesor.

Las instrucciones completas de instalación vienen incluidas con el kit.

wall spacing

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018