Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Todas las unidades de control de IP Office y módulos de expansión externos pueden montarse en bastidor en sistemas de bastidor estándar de 19". Cada unidad requiere un espacio de en la ranura dentro del bastidor. IPO IP500 RACK MNTG KIT V3 se usa para montar unidades en soporte.

En instalaciones donde los sistemas IP Office están montados en bastidor, deben tenerse en consideración el efecto de las condiciones dentro del gabinete del bastidor. Por ejemplo la temperatura dentro del bastidor puede ser superior a la temperatura de la sala, y el flujo de aire dentro del bastidor estará restringido. Los requerimientos ambientales para las unidades IP Office individuales aplican igualmente dentro de un gabinete de bastidor.

Kit de montaje en bastidor con cajas de protección

barrier rack kit

Kit de montaje en bastidor con cajas de protección (SAP 700293905)
Deben utilizarse cajas de protección en las extensiones de teléfono analógicas fuera del edificio. Este soporte admite hasta ocho cajas de protección IP Office montadas en bastidor y simplifica el número de conexiones hacia el punto de tierra de protección en el bastidor. Debe utilizar este kit cuando se utilizan más de tres cajas de protección, y admite un máximo de 16 cajas de protección para un solo módulo de expansión externo.  

Requerimientos ambientales

Además de los requerimientos ambientales para el sistema IP Office, los siguientes factores adicionales deben tomarse en consideración cuando se instala la unidad en un bastidor:

1.Posicionamiento del bastidor -- Asegúrese de cumplir con las instrucciones de seguridad del fabricante del bastidor. Por ejemplo, compruebe que as patas del bastidor se han bajado y se utilizaron soportes fijadores para evitar que se voltee.

2.Ambiente de operación elevado - Si la instalación se coloca en un aparato de bastidores con múltiples unidades, la temperatura ambiente de operación dentro del entorno del bastidor puede ser más elevada que la temperatura de la sala. Por tanto, debe tenerse consideración al instalar el equipo en un entorno compatible con la temperatura máxima ambiente (Tma) especificada por el fabricante.

o Temperatura de operación: 5°C (40°F) a 40°C (104°F).

o Humedad de operación: 10% a 95% sin condensación.

3.Flujo de aire reducido - La instalación del equipo en el bastidor debe ser tal que no comprometa la cantidad del flujo de aire necesaria para la operación segura del equipo. Debe conservarse una ventilación adecuada. Las rendijas de ventilación laterales en la unida de control IP500 no deben quedar cubiertas o bloqueadas.

4.Carga mecánica - La instalación del equipo en el bastidor debe realizarse de tal forma que no existan condiciones de riesgo debido a una carga mecánica dispareja.

5.Sobrecarga de los circuitos - Debe prestarse atención a las conexiones de los equipos al circuito de suministro y el efecto que puede tener sobrecargar de circuitos en la protección de sobrecorriente y el cableado de la alimentación. Se debe tener en consideración las clasificaciones inscritas en la placa de nombre del equipo para resolver esta cuestión.

6.Puesta a tierra confiable - Debe asegurarse una conexión de tierra confiable para el equipo montado en bastidor. Debe prestarse especial atención a las conexiones de suministro de energía aparte de las conexiones directas al circuito ramal (por ejemplo, el uso de tiras de contactos).

7.icon_warning Debe utilizar únicamente los tornillos incluidos en el kit de montaje para fijar la unidad de control a los soportes.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018