Configuración de la extensión

Hotline externa

Utilice esta función para identificar una extensión como extensión Hotline externa. Cuando un usuario levante el auricular de una extensión Hotline externa, se marcará automáticamente el número externo almacenado. El número externo podría ser, por ejemplo, una oficina de servicios a la que se llama frecuentemente. La Hotline externa debe ser un teléfono de una sola línea sin un teclado de marcado.

Bajo ciertas condiciones en que el uso del teléfono es intensivo, es posible que la Hotline externa no pueda marcar el número programado en forma inmediata (por ejemplo, si muchos de los dispositivos de hilo A/hilo B conectados al sistema marcan al mismo tiempo).
Puede identificar varias extensiones como Hotlines externas.
No asigne una línea hot externa a ninguna de las primeras dos extensiones del sistema.
Utilice Hotline para identificar una extensión Hotline interna.
Utilice Asignac. línea para asignar líneas externas a la extensión Hotline externa y Selección de línea automática para configurar la extensión para que seleccione primero las líneas externas. Si la utilización del Hotline externo requiere el marcado inmediato del número programado, asigne una línea para el uso exclusivo de esta extensión.
Configure Timb. de línea en "Sin timbre" para todas las líneas asignadas a Hotlines externas para evitar que las llamadas entrantes suenen en la extensión.
Asegúrese de que no haya restricciones de llamada o de línea asignadas a una Hotline externa.
No utilice la función Bloquear estación en una Hotline externa, porque evitará que se puedan marcar números externos.
Quite las extensiones Hotline externas de las extensiones de grupos de servicio nocturno, extensiones de grupos de llamada y extensiones de grupos de búsqueda.
No asigne la entrada de código de cuenta forzada a la Hotline externa.

 

Teléfono 1408/1416/9504/9508

1.En cualquiera de las primeras dos extensiones del sistema, presione Admin.
Para hacer lo que se menciona arriba durante una llamada, puede que tenga que presionar el botón key phone TELÉFONO para ver la opción de tecla de función Admin. Si accede a la administración del teléfono durante una llamada, solo los botones key speaker ALTAVOZ, key mute SILENCIO y key headset AURICULAR aún afectan a la llamada conectada.
2.Utilice los botones de las flechas orientadas up arrow hacia arriba y hacia abajo down arrow para desplazarse por la pantalla hasta Admin. del sistema. Cuando aparezca resaltado, presione Seleccionar.
3.Utilice los botones de las flechas orientadas up arrow hacia arriba y hacia abajo down arrow para desplazarse por la pantalla hasta Extensiones. Cuando aparezca resaltado, presione Seleccionar.
4.Utilice los botones de las flechas orientadas up arrow hacia arriba y hacia abajo down arrow para desplazarse por la pantalla hasta Hotline externa. Cuando aparezca resaltado, presione Seleccionar.
5.En la extensión: ingrese la extensión.
6.Aparecerá la configuración actual.
7.Ingrese el número externo y presione Intro.. Presione Borrar para eliminar cualquier número existente. Las teclas que figuran a continuación pueden utilizarse para ingresar comandos de marcado especiales:

Función

Presionar para insertar

Carácter

Descripción

Pausa

RETENER

P

Inserta una pausa de 1,5 segundos.

Transferir

ALTAVOZ

R

Envíe una señal intermitente de conmutador de conexión.

Detener

CONFERENCIA

S

Detener la marcación.

En teléfonos de la serie 9500, se puede acceder a estas opciones presionando Más y seleccionandoPausa, Detener o Rellamada según sea necesario.
8.Utilice los botones de las flechas orientadas up arrow hacia arriba o hacia abajo down arrow para seleccionar otra extensión que necesite ajustar.
Para salir de la programación, presione key phone TELÉFONO. Como alternativa, utilice el botón Anterior para pasar a otro menú.

 

 

Teléfono M7324/M7324N/M7310/M7310N/T7316/T7316E

1.En cualquiera de las primeras dos extensiones del sistema, presione feature small Función **config (por ejemplo, Función **266344).
Si el sistema cuenta con una contraseña del sistema configurada, es obligatoria. Ingrese la contraseña.
2.En el teléfono, se mostrará Admin. sistema.
3.Marque #311.
4.En la extensión: ingrese la extensión.
5.Aparecerá la configuración actual.
6.Ingrese el número externo y presione Intro.. Presione Quitar para eliminar cualquier número existente. Las teclas que figuran a continuación pueden utilizarse para ingresar comandos de marcado especiales:

Función

Presionar para insertar

Carácter

Descripción

Pausa

Tecla de función 1

P

Inserta una pausa de 1,5 segundos.

Transferir

Tecla de función 2

R

Envíe una señal intermitente de conmutador de conexión.

Detener

Tecla de función 3

S

Detener la marcación.

Para salir de la administración del teléfono en cualquier momento, presione el botón Release (Liberar). Para seleccionar un proceso diferente, utilice el botón Procedimiento siguiente o Procedimiento anterior, o marque otro código de función.

 

Teléfono ETR 18D/ETR 34D

1.En cualquiera de las dos primeras extensiones del sistema, presione Función 0 0 y, a continuación, presione dos veces el primer botón del intercomunicador o de vista de llamada.
2.Administración del sistema: aparecerá en la pantalla.
3.Marque #311. En el teléfono se mostrará Hotline externa.
4.En la extensión: ingrese el número de extensión Hotline externa.
5.Aparecerá la configuración actual.
6.Ingrese el número externo y presione Intro.. Presione Borrar para eliminar cualquier número existente. Las teclas que figuran a continuación pueden utilizarse para ingresar comandos de marcado especiales:

Función

Presionar para insertar

Carácter

Descripción

Pausa

RETENER

P

Inserta una pausa de 1,5 segundos.

Transferir

ALTAVOZ

R

Envíe una señal intermitente de conmutador de conexión.

Detener

CONFERENCIA

S

Detener la marcación.

En teléfonos de la serie 9500, se puede acceder a estas opciones presionando Más y seleccionandoPausa, Detener o Rellamada según sea necesario.
Para salir de la programación, presione Función 00. Para salir del modo de programación, también puede levantar el auricular y, a continuación, volver a colocarlo en el soporte.

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(extenalhotline.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012