Funciones de telefonía

Compatibilidad de acceso a módem

Se puede utilizar el primer puerto de línea analógica de cualquier sistema IP Office Basic Edition - Quick Mode para acceso a módem V32. Si se marca *9000*, la línea cambia entre funcionamiento de módem y funcionamiento normal de llamada de voz. Cuando funciona como módem, la línea no puede utilizarse para llamadas de voz normales.

Para la versión IP Office Basic Edition - Quick Mode 6.1 y superiores, también se puede tener acceso al módem como extensión 76. Puede usarse como destino de una operadora automática, mapa de llamada de troncal SIP o DID. Esto permite el acceso remoto a líneas en vez de la primera línea analógica.

El acceso remoto requiere la entrada de un nombre de usuario y contraseña para administración web del sistema como nombre y contraseña de conexión.

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(modem_access_support.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012