Cambios de sistema

Los siguientes ajustes afectan el funcionamiento del sistema. Normalmente, estas funciones sólo deben realizarse cuando el sistema se instala por primera vez:

Modo del sistema
Este ajuste se utiliza para cambiar el modo del sistema entre modo de sistema clave y modo de sistema PBX.
Numeración del sistema
Determina si el sistema debe utilizar una numeración de extensión de 2 ó 3 dígitos.
Región del sistema
Determina la región (país) en el que se instala el sistema. Este valor ajusta una serie de troncales ocultas y el idioma predeterminado del sistema.
Idioma del sistema
Establece el idioma predeterminado para todas las extensiones. El idioma de pantalla puede modificarse para extensiones individuales.

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(system_changes.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012