Enrutamiento de llamadas en modo PBX

Esta configuración se utiliza para el enrutamiento de llamadas salientes en sistemas que funcionan en modo PBX. Se aplican a las llamadas en las que el usuario descuelga el teléfono y marca un número sin seleccionar un botón de vista de línea.

 

Selectores ARS
Los selectores ARS se utilizan para crear grupos de líneas. Una misma línea puede estar en más de un grupo. Estas líneas después se utilizarán como destino de las llamadas externas salientes.
Llamadas salientes
La tabla de marcación de números se utiliza para que el número marcado por un usuario coincida con el número de un grupo de selectores ARS requerido. Cuando se encuentra una coincidencia, se captura una línea disponible en ese grupo de selectores ARS para la llamada.
Prefijo de marcado externo
Determina si debe utilizarse un prefijo de marcado externo y cuál debe ser ese prefijo.

 

Otras opciones

Modo de sistema
Determina si el sistema debe funcionar en modo clave o modo PBX.
Grupo de operadores
Este grupo es el destino predeterminado de las llamadas entrantes para los sistemas que funcionan en modo PBX.

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(pbx_mode_call_routing.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012