Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Equipos auxiliares

Se accede a este menú desde la página Sistema seleccionando Configurar equipos auxiliares.

Se accede a este menú desde la lista Tareas de Admin seleccionando Equipos auxiliares.

Estos menús se usan para configurar la operación de un rango de funciones adicionales proporcionadas por el sistema telefónico.

partner edition doorphone

 

Equipo

Descripción

Teléfono de puerta

Si se ha configurado un auricular como teléfono de puerta, puede especificar a qué extensión se alerta cuando se usa dicho teléfono de puerta. En el sistema pueden configurarse dos teléfonos de puerta.

Consulte Teléfono de puerta para obtener más detalles.

Fin del contacto

El sistema telefónico tiene dos puertos que pueden conectarse a sistemas de retransmisión externos, por ejemplo, sistemas usados para abrir puertas. Puede configurar qué usuarios pueden activar esos puertos y el tipo de activación.

Consulte Fin del contacto para obtener más detalles.

Música de espera

El sistema telefónico admite una fuente externa de música de espera. Esta se reproduce a los llamantes mientras la llamada se retiene. El responsable de mantenimiento del sistema conecta la fuente de la música al sistema telefónico.

SMDR

El sistema telefónico puede registrar detalles de las llamadas al final de cada una. Estos registros SMDR (registro de detalles de mensajes de estación) pueden generarse y enviarse a una dirección IP específica donde pueden recopilarse y procesarse mediante el uso de software de registro de llamadas de terceros.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(auxiliary_equipment.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012