Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración > Equipos auxiliares
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Grupo de fin del contacto

Se accede a este menú desde la página Sistema seleccionando Configurar equipos auxiliares.

Se accede a este menú desde la lista Tareas de Admin seleccionando Equipos auxiliares.

El sistema telefónico tiene dos puertos que pueden conectarse a sistemas de retransmisión externos, por ejemplo, sistemas usados para abrir puertas. Puede configurar qué usuarios pueden activar esos puertos y el tipo de activación.

Existen dos menús separados, uno para Grupo de fin del contacto 1 y otro para Grupo de fin del contacto 2. Cada uno de ellos tiene la misma gama de configuraciones.

partner edition contact closure

Tipo de fin del contacto: Predeterminado = Activo por 3 segundos.
Establece el tiempo durante el cual se activa el fin cuando un usuario presiona un botón de fin del contacto. Las opciones son Activo 1 segundo, Activo 3 segundos, Activo 5 segundos y Cambiar. (cambiar el contacto entre abierto o cerrado).
Extensiones por habilitar: Predeterminado = Ninguno.
Esta tabla se usa para seleccionar qué extensiones de usuario pueden activar el fin del contacto mediante códigos de la función de marcado en su extensión o usando botones programables establecidos en la función Fin del contacto.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(contact_closure_group.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012