Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración > Troncales > Troncal BRI
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Configuración avanzada BRI

Se accede a este menú desde la página Sistema seleccionando Actualizar las configuraciones de troncales.

Se accede a este menú desde la lista Tareas de Admin seleccionando Troncales.

 

bri advanced trunk

Número de línea
El número de línea BRI. Sólo para fines informativos.
TEI: Predeterminado = 0
Este es el número del Identificador de equipos terminales asociado con la línea. Se lo utiliza para identificar cada dispositivo conectado a una línea ISDN específica. Para líneas Punto a Punto es 0. También puede ser 0 en una línea Punto a Multipunto; sin embargo, si varios dispositivos comparten una línea Punto a Multipunto, debe establecerse en 127 y esto da como resultado el intercambio que asigna los TEI que utilizará cada dispositivo.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(bri_advanced_setup.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012