Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración > Troncales
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Troncales PRI

Se pueden establecer las troncales PRI en un número de diversos subtipos de líneas: PRI, T1 y ETSI. Las opciones dependen de la configuración de País del sistema.

PRI
Disponible para Canadá, México y Estados Unidos. Compatible con hasta 23 canales.
T1
Disponible para Canadá, México y Estados Unidos. Compatible con hasta 24 canales.
ETSI
Disponible para países con la excepción de Canadá, México y Estados Unidos. Compatible con hasta 30 canales.

 

Licencias del canal PRI IP500
La tarjeta auxiliar de la troncal 1 PRI IP500 es compatible con el uso de los primeros 8 canales sin licencia. Es necesario agregar licencias a la configuración para utilizar canales adicionales. El número máximo de canales depende de la configuración actual del Subtipo de línea de la troncal PRI.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(pri_trunks2.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012