Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Troncales

Se accede a este menú desde la página Sistema seleccionando Actualizar las configuraciones de troncales.

Se accede a este menú desde la lista Tareas de Admin seleccionando Troncales.

El menú Troncales muestra una lista de las troncales instaladas (que no incluye las troncales SIP). Cuando establece canales troncales, se muestra la opción Atrás en la parte inferior de la pantalla Configuración avanzada. Lo lleva de regreso al menú previo para que pueda seleccionar otra línea de troncal.

icon warning Durante la instalación inicial de las troncales, se recomienda hacer clic en Aplicar y guardar los cambios antes de continuar con otra troncal, o presionar Atrás en la pantalla Configuración avanzada. Esto es porque si se usa Cancelar repetidas veces, perderá todos los cambios desde la última vez que hizo clic en Aplicar en la sesión actual, y perderá así toda configuración ya realizada para otras troncales.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(trunks.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012