Show\Hide Navigation Manager: La aplicación Manager
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Detección de sistemas conocidos

El menú Seleccionar IP Office de Manager normalmente muestra sistemas IP Office detectados por Manager mediante el uso de difusiones UDP o solicitudes de TCP (consulte Configuración de las direcciones de detección). Manager puede configurarse también para registrar los detalles de las unidades detectadas y luego mostrar una lista de aquellos sistemas IP Office detectados anteriormente ("conocidos").

Configuración de Manager para detección de sistemas conocidos

El uso de detecciones de sistemas conocidos no está habilitado de manera predeterminada. IP Office Manager debe configurarse para la función con una ubicación de archivo en la que pueda almacenar y recuperar detalles de los sistemas conocidos.

1.Seleccione Archivo | Preferencias.
2.Seleccione la ficha Directorios.
preferences directories
3.En el campo Archivo de unidades conocidas, introduzca el nombre de archivo y la ruta del directorio de un archivo CVS en el que Manager pueda escribir detalles de los sistemas IP Office que detecta. Si el archivo especificado no existe, Manager lo creará.
4.Haga clic en Aceptar.

Uso de detección de sistemas conocidos

1.Cuando se muestre la pantalla Seleccionar IP Office, haga clic en Unidades conocidas.
Known_Units
2.La pantalla muestra la lista de sistemas IP Office previamente detectados y almacenados en el archivo CSV.  
Para seleccionar una unidad de control de IP Office, resalte la fila que contiene los datos de la unidad y haga clic en Aceptar. La unidad seleccionada aparecerá en la ventana Seleccionar IP Office.
Para filtrar las unidades mostradas, escriba los primeros caracteres del nombre de la unidad en el campo Filtrar. Se ocultará transitoriamente toda unidad cuyo nombre no coincida con el filtro.
Cada detección anexa datos a la lista de unidades conocidas. Es posible que los detalles de algunas entradas de la lista estén desactualizados. SI se hace clic con el botón derecho en la columna izquierda (gris) de cualquier fila, aparecerá un menú flotante que ofrece las opciones Actualizar y Borrar.
Se puede agregar una nueva entrada manualmente sin tener que acceder al sistema primero a través de la detección normal. Introduzca la dirección IP del nuevo sistema en la columna Dirección IP de la fila en blanco que se muestra con un asterisco (*) y seleccione Actualizar en el menú flotante. Se actualizará el archivo de unidades conocidas con datos que se relacionan con la unidad con la dirección específica.
Seleccione Cancelar para volver al menú Seleccionar IP Office.

 

Nota:

La clave usada por el archivo CSV de sistemas conocidos es la dirección IP. El archivo no puede contener entradas para sistemas separados que usen la misma dirección IP para el acceso.
El archivo puede convertirse en archivo de solo lectura. En tal caso, se ignorará todo intento de usar Manager para actualizar el archivo.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(html_known_system_discovery.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012