Show\Hide Navigation Manager: La aplicación Manager
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Configuración de las direcciones de detección

De manera predeterminada, cuando se selecciona icon get config o Archivo | Abrir configuración, aparece el menú de Manager Seleccionar IP Office. Realiza una difusión UDP a la dirección 255.255.255.255. Esta difusión solo ubicará los sistemas IP Office que se encuentran en la misma subred que la PC que ejecuta IP Office Manager.

select ip office

El proceso anterior se denomina detección. Las difusiones UDP no se enrutarán a otras redes ni subredes. Por lo tanto, para encontrar sistemas IP Office no ubicados en la misma subred que la PC que ejecuta la aplicación Manager, se admiten las siguientes otras opciones.

Dirección específica
La dirección de difusión mostrada en el menú Seleccionar IP Office puede cambiarse por la dirección IP específica del sistema requerido. Puede enrutarse una única dirección y, por lo tanto, puede usarse para detectar un sistema IP Office en otra subred.
Rangos de direcciones de detección TCP
Los sistemas IP Office 3.2 o de una versión posterior admiten la detección mediante TCP y mediante UDP. Para admitir esto, puede especificarse un conjunto de direcciones TCP y rangos de direcciones para ser usadas por el proceso de detección de Seleccionar IP Office.
Detección de unidades conocidas
La versión de mantenimiento IP Office 4.0 Q2 2007 incluye compatibilidad con un sistema mediante el cual IP Office Manager puede escribir los detalles de los sistemas que detecta en un archivo. Luego, la lista de sistemas de ese archivo puede usarse para acceder a dichos sistemas. Consulte Detección de unidades conocidas.
Búsqueda DNS
IP Office Manager 6.2 puede configurarse para ubicar sistemas IP Office usando la búsqueda de nombres DNS. Esto requiere que los sistemas IP Office de la red de un cliente se agreguen como nombres en el servidor DNS del cliente, y que la PC que ejecuta la aplicación Manager se configure para usar ese servidor para la resolución de nombres DNS. El uso de DNS se configura mediante Archivo | Preferencias | Detección.

 

Cambio de la configuración de detección inicial
La ficha Detección del menú Preferencias de Manager puede usarse para establecer las direcciones TCP y UDP que usa el proceso de detección ejecutado por el menú Seleccionar IP Office.

1.Seleccione el menú Archivo | Preferencias.
2.Seleccione la ficha Detección.
preferences discovery
3.En Detección UDP puede introducir la dirección de difusión UDP predeterminada que debe usar el proceso de detección.
4.En el cuadro Criterios de búsqueda de IP puede introducir direcciones IP y rangos de direcciones IP para la detección TCP. Las direcciones deben separarse mediante punto y coma, y los rangos mediante guiones.

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(html_setting_the_discovery_addresses.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012