Show\Hide Navigation Manager: Funciones de telefonía
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Compatibilidad de acceso a módem

Se puede utilizar el primer puerto de línea analógica de todo sistema para acceso a módem V32. La línea cambia entre funcionamiento de módem y funcionamiento normal de llamada de voz al marcar *9000* o a través de la opción Módem activado que se muestra en la configuración avanzada de la troncal. Cuando funciona como módem, la línea no puede utilizarse para llamadas de voz normales.

Para la versión 6.1 y superiores, también se puede acceder al módem como extensión 76. Esto puede usarse como destino en el menú de una operadora automática en la tabla de troncales de asignación de DID y llamada por llamada de SIP. Esto permite el acceso remoto a líneas en vez de la primera línea analógica.

El acceso remoto requiere la entrada de un nombre de usuario y contraseña para IP Office Manager como nombre y contraseña de conexión.

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(modem_access_support.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012