Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración > Troncales > Troncales PRI > Troncales PRI
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Configuración específica de AT&T de PRI avanzado

Se accede a este menú desde la página Sistema seleccionando Actualizar las configuraciones de troncales.

Se accede a este menú desde la lista Tareas de Admin seleccionando Troncales.

Estos parámetros solo están disponibles para una troncal PRI donde se estableció AT&T como Proveedor.

trunk att

Código TNS

Códigos TNS
Se usa esta tabla para establecer el elemento de información TNS (selección de red de tránsito) para intercambios 4ESS y 5ESS. También se usa para establecer campos en el elemento de información NSF. Estos son prefijos para portadoras de larga distancia. Cuando un número marcado coincide con una entrada de la tabla, se le quita el número al esquema antes de enviarse. Por ejemplo, si se agrega el esquema 10XXX a esta ficha, cuando se marca 10288, se quita el 10 y se coloca el 288 en los campos de información TNS y NSF de las llamadas.

 

Especial

Código de acceso:
El número que es resultado de la aplicación de las reglas especificadas en las tablas de código de acceso del sistema y el usuario, y de la tabla de selección de redes y de la tabla Call-by-call al número marcado por el usuario.
Número:
El número que ha de marcarse para la línea.
Especial: Predeterminado = Sin operador
Las opciones disponibles son Sin operador, Operador local o Operador presuscripto.
Plan: Predeterminado = Nacional
Las opciones disponibles son Nacional o Internacional.

 

Un conjunto de opciones de ejemplo serían:

Código de acceso

Número

Especial

Plan

011N

N

Ningún operador

Internacional

010N

N

Operador local

Internacional

01N

N

Operador local

Nacional

00N

N

Operador presuscripto

Nacional

0N

N

Operador presuscripto

Nacional

1N

1N

Ningún operador

Nacional

 

Llamada por Llamada

Los parámetros de esta tabla solo se usan cuando las llamadas se enrutan mediante un canal que tiene establecido su servicio en Llamada por Llamada.

Permite que se creen códigos de acceso para enrutar llamadas a un servicio diferente de acuerdo con el número marcado. Llamada por Llamada reduce los costos y maximiza el uso de las funciones. Llamada por Llamada elige el servicio óptimo de una llamada en particular incluyendo la capacidad del portador en la decisión de enrutamiento. Esto es particularmente útil cuando existen recursos limitados.

Código de acceso:
El número marcado.
Número:
El número que ha de marcarse para la línea.
Servicio: Predeterminado = AT&T
El servicio requerido por la llamada desde SDN (inc GSDN), MegaCom800, MegaCom, Wats, Accunet, ILDS, I800, ETN, Línea privada o AT&T Multiquest.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(pri_advanced_att.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012