Show\Hide Navigation Manager: Valores de configuración > Configuración del sistema
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Configuración del marcado rápido

Se accede a este menú desde la página Sistema seleccionando Administrar marcado rápido.

Se accede a este menú desde la lista Tareas de Admin seleccionando Sistema | Configuración del marcado rápido.

Este menú le permite configurar nombres y números a los que puede accederse marcando el código de marcado rápido asociado, 600 a 699.

partner edition speed dials

Números de marcado rápido configurados

Filtrar
Esta opción le permite mostrar solamente las entradas de marcado rápido donde el nombre, el número o el código de marcado rápido coinciden con el valor de filtro introducido. Si no existen coincidencias, se muestra todo el conjunto de entradas de marcado rápido.
Importar
Le permite importar un archivo de texto CSV de números de marcado rápido. Cada línea del archivo debe contener un nombre, un número y un código de marcado rápido, cada uno separado por una coma. Si una entrada que se importa coincide con un nombre existente, sobrescribirá la entrada que ya estaba presente. Si una entrada importada coincide con un código de marcado rápido existente, se le asignará otro código no usado.

Head Office, 555123456, 600
Acme, 555654321, 601

Exportar
Este control le permite exportar un archivo de texto CSV de números de marcado rápido. Luego puede editarlo usando un editor de texto.
Archivos de texto con valores separados por comas (.csv)
Se trata de archivos de texto sin formato. Además de exportarse desde Manager, estos archivos pueden crearse y editarse con programas como WordPad. Manager importa y exporta archivos CSV usando la codificación de caracteres UTF-8, que utiliza un byte doble para admitir caracteres con marcas diacríticas como, por ejemplo, ä. Dependiendo de la configuración del usuario, otras aplicaciones de la PC, como por ejemplo Excel, pueden utilizar un sistema de codificación diferente, en cuyo caso estos caracteres se eliminarán o se mostrarán dañados. Verifique que las herramientas utilizadas para crear o editar archivos CSV admitan todos los caracteres previstos y sean compatibles con el formato UTF-8.
Exportación desde Manager a Excel
No haga doble clic sobre el archivo exportado desde la aplicación Manager para abrirlo. Inicie Excel y utilice la opción Archivo | Abrir para seleccionarlo. Excel reconocerá que el archivo utiliza la codificación UTF-8 e iniciará su asistente para la importación de archivos de texto. Siga las instrucciones del asistente y seleccione coma como delimitador de campo.
Entradas de marcado rápido
Para cada entrada de marcado rápido del menú, se usan los siguientes valores:
Nombre
Este es el nombre que se asociará con el marcado rápido.
Número
Este es el número externo que el sistema telefónico marcará cuando el usuario de una extensión marque el código de marcado rápido.
Los códigos de marcado rápido que comienzan con * se denominan "números de marcado rápido señalados", y se usan de manera diferente. Un usuario puede usar un número de marcado rápido señalado incluso si el número está incluido en una lista prohibidos de la que el usuario es miembro. Los números de marcado rápido señalados se pueden usar también cuando se bloquea una extensión. Al marcar, no se incluye el asterisco. Si es necesario marcar un asterisco, el marcado rápido debe comenzar con dos (**).
En sistemas de modo PBX, si el sistema se encuentra configurado para usar un prefijo de Línea externa para las llamadas externas salientes, ese prefijo debe incluir los números de marcado rápido externos.
Código de marcado rápido
Seleccione un número entre 600 y 699. Cada número solo puede aparecer una vez en la lista. Este es el número sustituto en su forma abreviada para los números largos que se usan con frecuencia.

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(speed_dial_setup.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012