Web Manager: Configuración inicial

Configurar el número de líneas

En sistemas con el Modo establecido en Clave, cuando se cambie la configuración de Número de líneas, se realizarán los siguientes cambios en la configuración.

La cantidad de botones de línea de llamada en todas las extensiones del usuario se restaurarán para hacerlos coincidir con los valores del número de líneas. Los botones se asignan desde el botón 03 hacia arriba y se sobrescriben los botones existentes que están establecidos para transformarse en botones de línea de llamada.
La configuración de selección de línea automática del usuario se restablece para hacer la coincidir con el número de líneas.

 

Cuando se instala un sistema por primera vez, el parámetro Número de líneas se establece de manera automática para hacerlo coincidir con el número de líneas troncales analógicas presentes en el sistema. Esto significa que todas las líneas analógicas se agregan automáticamente como líneas y se agregan a la configuración de selección de línea automática de los usuarios. Si no hay líneas troncales analógicas presentes cuando se instala el sistema, la configuración se establece por valor predeterminado en las primeras 5 líneas.

 

Cambiar la configuración de número de líneas

! Advertencia
Si se cambia el valor Número de líneas, se sobrescriben todos los botones de línea de llamada existentes y la configuración de selección de línea automática. Las funciones actuales de otros botones programables también se sobrescriben si se encuentran en el intervalo de los botones ahora especificados para las líneas. Por lo tanto, se recomienda cambiar esta configuración únicamente al instalar el sistema por primera vez.
1.Haga clic en Sistema en la barra de menús y luego en Alternar.
2.En el panel Parámetros del sistema, cambie la configuración del Número de líneas al valor solicitado.
3.Haga clic en Guardar.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(number_of_lines.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012