Web Manager: Configuración inicial

Configurar el modo del sistema (PBX o Clave)

El sistema puede funcionar en dos modos PBX o Clave. El modo que se seleccione afecta la configuración de enrutamiento de llamadas salientes y enrutamiento de llamadas entrantes.

 

Configuración predeterminada

La configuración predeterminada del Modo del sistema depende del tipo de tarjeta SD que se instale en el sistema.

IP Office U-Law
Un sistema en el que se instala este tipo de tarjeta utilizará como opción predeterminada la telefonía Ley Mu y el modo de operación Clave. Destinado para configuraciones regionales de América del Norte. Los sistemas que se ejecutan en este modo se conocen como sistemas IP Office Basic Edition - modo Quick.
IP Office A-Law
Un sistema en el que se instala este tipo de tarjeta utilizará como opción predeterminada la telefonía A-Law y el modo de operación PBX. Destinado para configuraciones regionales fuera de América del Norte. Los sistemas que se ejecutan en este modo se conocen como sistemas IP Office Basic Edition - modo Quick.
IP Office modo Partner
Un sistema en el que se instala este tipo de tarjeta utilizará como opción predeterminada la telefonía U-Law y el modo de operación Clave. Admitido únicamente en configuraciones regionales de América del Norte. Los sistemas que se ejecutan en este modo se conocen como sistemas IP Office Basic Edition - modo PARTNER.
IP Office modo Norstar
Un sistema en el que se instala este tipo de tarjeta utilizará como opción predeterminada la telefonía A-Law y el modo de operación Clave. Admitido únicamente en configuraciones regionales de Medio Oriente y Norte de África. Los sistemas que se ejecutan en este modo se conocen como sistemas IP Office Basic Edition - Modo Norstar.

 

Cambiar el Modo del sistema

ADVERTENCIA: se requiere reinicio
Para cambiar esta configuración es necesario reiniciar el sistema para que el cambio tenga efecto. Reiniciar el sistema finalizará todas las llamadas actualmente en curso.
Además, se elimina la programación de cualquier botón existente y todos los botones tienen el valor predeterminado de acuerdo con los requisitos del modo seleccionado.
1.Haga clic en Sistema en la barra de menús y luego en Alternar.
2.Cambie el Modo actualmente seleccionado a la configuración necesaria: PBX o Clave.
Clave
Se utiliza la configuración Número de líneas para asignar automáticamente botones de línea de llamada a todas las extensiones con botones programables. Para realizar llamadas externas, el usuario debe seleccionar un botón de línea de llamada disponible. Se determina el enrutamiento de llamadas salientes por el botón de línea de llamada que selecciona el usuario antes de marcar o por la configuración de la selección de línea automática del usuario.
PBX
No se asignan vistas de línea en forma automática a botones programables. La configuración Línea externa se utiliza para configurar el prefijo de marcación que indica que la llamada es externa y se debe capturar una línea disponible. La configuración Selección de rutas alternas se utiliza para determinar las líneas que se utilizarán para cada llamada saliente. Además, se pueden configurar botones de línea de llamada para realizar y responder llamadas externas.
3.Haga clic en Guardar.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(setting_the_system_mode.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012