Web Manager: Configuración inicial

Configurar el país del sistema

La configuración de país del sistema se debe establecer de manera correcta. Se la utiliza para ajustar el funcionamiento del sistema para que coincida con los requisitos de los proveedores y usuarios de servicios de telefonía del país. Si no establece correctamente el país, pueden surgir problemas.

ADVERTENCIA: se requiere reinicio
Para cambiar esta configuración es necesario reiniciar el sistema para que el cambio tenga efecto. Reiniciar el sistema finalizará todas las llamadas actualmente en curso.

 

Configurar el país del sistema

1.Haga clic en Sistema en la barra de menús y luego en Alternar.
2.El campo País se utiliza para seleccionar el país.
Los países admitidos son Argentina, Australia, Bahréin, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Personalizar, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Italia, Corea, Kuwait, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Pakistán, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwanés, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Venezuela.
Cuando está seleccionado Predeterminado, están disponibles los siguientes campos adicionales:
web custom locale
Plan de tonos: Predeterminado = Plan de tonos 1
Seleccione un plan de tonos que se vaya a utilizar para señales de timbre diferentes, como tono de marcado y tono de timbre.
Tipo de CLI: Predeterminado = FSK V23
Establece el método para transmitir la información de la ID del que llama a extensiones analógicas. Las opciones son DTMF, FSK Bell 202 o FSK V23.
Detección de tono de ocupado: Predeterminado = Desactivado
Activa o desactiva el uso del detector de tono ocupado para borrar llamadas.
3.Haga clic en Guardar.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(setting_the_system_country.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012