Uso del correo de voz

Cambio del saludo

De forma predeterminada, el sistema reproduce un saludo general a las personas que llaman y que son dirigidas a su buzón de correo. Ese saludo general indica su número de extensión, o su nombre, si ha registrado uno, y pide a la persona que llama que deje un mensaje después del tono. Puede invalidar el saludo predeterminado grabando su propio saludo personal.

Las personas que llaman puede omitir su saludo presionando 1. En su lugar, escucharán el tono y podrán dejar su mensaje inmediatamente. Esto no funciona si configura su saludo para que se reproduzca como un bucle continuo.

flow_greetings_change

 

Para escuchar el saludo

1.Inicie sesión en su buzón de correo.
2.Presione 3 para seleccionar la opción de editar su saludo.
3.Presione 1 para escuchar su saludo. Si no se ha grabado ningún saludo escuchará "El mensaje aún no ha sido grabado". Tiene que grabar un mensaje.

 

Para grabar o cambiar el saludo

1.Inicie sesión en su buzón de correo.
2.Presione 3 para seleccionar la opción de editar su saludo.
3.Presione 2 para cambiar el saludo.
4.Cuando se le pida, diga su nuevo saludo.
El saludo debe durar más de 3 segundos.
Un período largo (aproximadamente 10 segundos) de silencio le desconectará del buzón de voz.
5.Presione 2 cuando haya acabado de grabar el saludo.
6.Presione 1 para escuchar su nuevo saludo. Una vez que haya escuchado su saludo puede:
Presionar 3 para cambiar el saludo. Se usará su nuevo saludo.
Presionar 2 para volver a grabar el nuevo saludo.
Presionar 4 para guardar el nuevo saludo para su reproducción en un bucle continuo. Esta opción se puede usar para reproducri de forma continua el saludo a las personas que llaman; éstos no podrán dejar un mensaje. Tenga en cuenta que, una vez seleccionada esta opción, el saludo no se puede volver a cambiar al saludo normal, excepto si se graba un nuevo saludo.

 

 

© 2011 AVAYA
ES Número 5.a.-
18:17, 25 October 2011
(changingyourgreetingmessage.htm)

Las cifras de rendimiento y los datos mencionados en este documento son los habituales y deberán ser confirmados específicamente y por escrito por Avaya antes de que puedan aplicarse a cualquier pedido o contrato concreto. La empresa se reserva el derecho a alterar o corregir las especificaciones indicadas. La publicación de la información contenida en este documento no implica la libertad de patente o de otros derechos de protección de Avaya o terceros.

Todas las marcas comerciales identificadas con los símbolos ® o ™ son marcas comerciales registradas o marcas comerciales, respectivamente, de Avaya Inc. El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Last Modified: 17/08/2011