Uso del correo de voz

Reenvío de un mensaje

Puede reenviar un mensaje a un buzón de correo diferente o a varios buzones de correo al mismo tiempo. Cuando reenvía un mensaje puede registrar su propio comentario al inicio del mensaje.

flow_forward

 

Para reenviar un mensaje

1.Cuando esté escuchando un mensaje, presione 6.
Para reenviar el mensaje sin agregar un comentario presione 2.
Para reenviar el mensaje después de agregar un comentario al inicio presione 3. Registre su comentario después del tono. Registre su comentario y presione # para acabar de registrar.
2.Ingrese el número de extensión al que desea reenviar el mensaje y presione #.
Si desea enviar el mensaje a más de un buzón de correo ingrese cada número de extensión de buzón de correo separados por un #.
3.Presione # para terminar de dirigir y reenviar el mensaje.

 

© 2011 Avaya LLC
ES Número 5.a.-
18:17, 25 October 2011
(fowardingyourmessages.htm)

Las cifras de rendimiento y los datos mencionados en este documento son los habituales y deberán ser confirmados específicamente y por escrito por Avaya antes de que puedan aplicarse a cualquier pedido o contrato concreto. La empresa se reserva el derecho a alterar o corregir las especificaciones indicadas. La publicación de la información contenida en este documento no implica la libertad de patente o de otros derechos de protección de Avaya o terceros.

Todas las marcas comerciales identificadas con los símbolos ® o ™ son marcas comerciales registradas o marcas comerciales, respectivamente, de Avaya LLC. El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Last Modified: 17/08/2011