Uso del correo de voz

Llamar a un remitente de mensaje

Puede llamar a la persona que dejó un mensaje en su buzón de correo. Se puede volver a llamar a las personas internas y externas que han llamado. Para los llamantes externos, solo puede responder si el ID de la persona que llamó estaba disponible cuando se dejó el mensaje.

flow_reply_voice

 

Para responder al mensaje de voz

1.Cuando escuche un mensaje, presione **. Si se recibió el ID del llamante cuando se dejó el mensaje, se puede realizar una llamada a ese número.

 

 

© 2011 Avaya LLC
ES Número 5.a.-
18:17, 25 October 2011
(replyingtomessages.htm)

Las cifras de rendimiento y los datos mencionados en este documento son los habituales y deberán ser confirmados específicamente y por escrito por Avaya antes de que puedan aplicarse a cualquier pedido o contrato concreto. La empresa se reserva el derecho a alterar o corregir las especificaciones indicadas. La publicación de la información contenida en este documento no implica la libertad de patente o de otros derechos de protección de Avaya o terceros.

Todas las marcas comerciales identificadas con los símbolos ® o ™ son marcas comerciales registradas o marcas comerciales, respectivamente, de Avaya LLC. El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Last Modified: 17/08/2011