Uso del correo de voz

Correo electrónico de buzón de voz

Puede recibir una notificación de los nuevos mensajes enviados a su dirección de correo electrónico. La notificación puede ser una simple alerta para indicarle que tiene un mensaje o una copia del mensaje del correo de voz si es necesario.

Para usar esta función el administrador del sistema debe configurar el sistema de su teléfono para el uso de correo electrónico e ingresar su dirección de correo electrónico en la configuración de su sistema. Si ésto no se ha realizado escuchará 'Correo electrónico no habilitado en este buzón de correo' siempre que intente usar una opción de correo electrónico.

 

flow_vmail_email

 

Para activar la notificación de correo electrónico

Puede configurar su buzón de correo para que los mensajes recibidos en el futuro se reenvíen a su dirección de correo electrónico. Los mensajes no se almacenan en su buzón de correo de voz.

1.Inicie sesión en su buzón de correo.
2.Seleccione el tipo necesario de notificación de correo electrónico.
Para una alerta de correo electrónico, presione *02.
Para el reenvío del mensaje a su correo electrónico, presione *01.

 

Para el reenvío del mensaje al correo electrónico

Si está escuchando un mensaje puede enviarlo a su correo electrónico, bien mientras lo escucha o bien inmediatamente después de reproducirlo.

1.Durante o inmediatamente después de reproducir el mensaje, presione 6.
2.Presione 1. El mensaje se reenvía a su dirección de correo electrónico.

 

Para desactivar la notificación de correo electrónico

Si ha elegido alguna de las opciones de notificación de correo electrónico, puede desactivarlas desde su teléfono.

1.Inicie sesión en su buzón de correo.
2.Presione *03. Escuchará un mensaje de confirmación que le indicará que la opción está desactivada ahora.

 

 

© 2011 Avaya LLC
ES Número 5.a.-
18:17, 25 October 2011
(voicemailemail.htm)

Las cifras de rendimiento y los datos mencionados en este documento son los habituales y deberán ser confirmados específicamente y por escrito por Avaya antes de que puedan aplicarse a cualquier pedido o contrato concreto. La empresa se reserva el derecho a alterar o corregir las especificaciones indicadas. La publicación de la información contenida en este documento no implica la libertad de patente o de otros derechos de protección de Avaya o terceros.

Todas las marcas comerciales identificadas con los símbolos ® o ™ son marcas comerciales registradas o marcas comerciales, respectivamente, de Avaya LLC. El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Last Modified: 17/08/2011