Notificación de correo de voz > Llamadas salientes

Configuración del tiempo de espera de las llamadas externas

El tiempo de espera controla el tiempo de la llamada al número de destino antes de colgar si no se recibe respuesta. El valor predeterminado es de 15 segundos con un máximo de 59 segundos.

Si el destino especificado es un número interno, las llamadas externas no irán al correo de voz en caso de que no haya respuesta. Sin embargo, si el destino es un número externo con su propio correo de voz, el tiempo de espera debe ser menor al tiempo antes de que el correo de voz externo pueda responder. Por ejemplo, si tiene un correo de voz activo en su teléfono celular que haga que las llamadas se deriven al correo de voz si no se las responde dentro de los 30 segundos, debe configurar el tiempo de espera para las llamadas externas menor a 30 segundos.

Para configurar el tiempo de espera para las llamadas externas:

1.Inicie sesión en para su buzón.
2.Presione 6 para acceder a cambiar la información de llamadas externas.
3.Presione 1 para configurar sus opciones para llamadas externas.
4.Presione 2 para cambiar la duración del tiempo de espera.
5.Ingrese la duración del tiempo de espera, que debe ser de entre 5 y 59 segundos.
6.Presione # para confirmar la duración del tiempo de espera.
7.Presione *7 para volver al menú de llamadas externas.

 

© 2014 AVAYA
15-604067 Número 13.a.-
10:06, 13 February 2014
(set_your_outcalling_timeout.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 30/08/2013